sábado, 19 de junio de 2010

Tropical Friend




Tropical Friend es bastante envidiable, pero de buena forma. Ella es una morena rulienta que emana alegría. Y no esa alegría autoimpuesta, sino que la de verdad.

Un día fuimos a uno de esos lugares tropicales que sólo ella conoce, un boliche de comida rápida colombiana. Y nos reíamos muy fuerte ambas, y al llegar a la caja, la chica del mesón le comenta "Ud. no es chilena no es cierto"...yo le contesto "¿Por qué lo dice?"..."Porque es muy alegre, se ve que es feliz". Y una, la amiga de región que se reía al mismo nivel o más, no tiene nada que decir.

A Tropical Friend la invitaron de vacaciones a Colombia!. La invitación más exótica que yo he recibido es a la Fonda Permanente en sus inicios; en la micro, un vendedor ambulante de la nada, sólo por sonreir, le regaló una flor echa de globos; ella no se complica con los regalos de cumpleaños, lleva su pebre casero marca registrada y queda como reina; si vas a su casa, siempre te recibirá con música caribeña prendida y encontrarás un pocillo con dulces; si le presentas a tus amigos de región, ella es considerada al poco tiempo como una más del lote (incapié en que mi grupo es bastante cerrado, de conce y todos periodistas); en clases de baile, es considerada por el profesor como un ejemplo y hace demostración junto a ella (ganándose la envidia por supuesto de todas las viejas calentonas, jaja).

Me gusta tener a Tropical Friend, quien ve la vida con optimismo, siempre considerando el vaso medio lleno, teniendo como ley de vida "Pare de sufrir!", entregándote su cariño, su comprensión, su entrega al 200%.

Si ud. no tiene en su vida una Tropical Friend, le recomiendo encontrarla, asi tendrá más días lindos de sol, risotadas y dulzor y dejará de lado los fríos y oscuros días de malas vibras.

2 comentarios:

  1. ... tontiiiiiiiiiiiisss te juro que lloré! :'(

    ResponderEliminar
  2. ay! si yo también tengo la suerte de tenerla!!!!!! claro que a mi nunca me ha llevado pebre a la casa, pero una vez.... me comí todos los dulces de su pocillito.

    ResponderEliminar