domingo, 12 de septiembre de 2010

Regalos especiales del pinche/pololo

Siempre ha sido un tema el qué regalarle a alguien que te gusta.Cuando recién estas comenzando a andar es distinto a cuando ya llevas un tiempo. Cómo comunicar lo suficiente en un regalo, cómo dar la sorpresa justa, decir "me gustas" pero no "estoy loca por ti" o "te conozco y sé lo que te gusta" y no "compré lo primero que vi paseando por el mall".

En mi caso, han sido una constante los regalos musicales por parte de mis pololos/pinches. Compilados en cassette, discos con 20 tracks especiales (hasta tengo uno con caratula), cartas románticas en partituras, cuerdas con las cuales se hicieron canciones dedicadas, temas dedicados, soundtrack de películas...en fin.

Me gustan los regalos especiales, únicos, el art attack, personales e intransferibles, hechos a la medida. Debo decir que incluso cuando me han regalado cosas más materiales como collares, bolsos, aritos, peluches-que cliché más innecesario-ropa, no me han dado tan en el gusto ni han conseguido muchos agradecimientos por parte mía.

Una vez tuve un pololo que me regaló un collar de feria artesanal ordinaaaario. Ustedes dirán "Que mal agradecida", es verdad, puede ser, pero es que llamó mi atención porque siempre le había dado en el clavo. Fue un regalo de cortesía, como para decir "hey! me acordé de ti". Y si se acordó de mi con ese feo collar de cuero con piedras sin formas...todo mal o no?.

Nunca me ha tocado recibir una "estrella de regalo" o un lugar. Igual lo encuentro un poco endiosado ese tema, como que el loco se siente dueño del mundo y te dice toma una parte de él, lo comparto contigo y en el caso de ser una estrella, es bastante apretado el lolo no creen ustedes?. Podría regalar una laguna, una montaña, que se yo.

Uno de los regalos que nos dimos con un pololo fue para un día de aniversario ir a un motel. Era mi primera vez y elegimos el más bacán: jacuzzi, cama de agua, ducha shower, nos faltó tiempo para pasar por todas las atracciones del parque de diversiones. Además habíamos recién cenado comida china y entre la adrenalina y la visita a escondidas, debo confesar que el estómago se me revolvió. No hubo desgracias que lamentar, pero tampoco hubo muchos fuegos artificiales.

He estado consultando a mis focus group y siempre son más apreciados los regalos especiales, aquellos sin un precio en el mercado: un dibujo, un papel escrito, una foto con un marco artesanal, esos regalos que guardas en una cajita especial junto a tus diarios de quinciañera.

¿Qué regalos son los más recordados por ud.?

3 comentarios:

  1. En lo personal encuentro que los detalles pueden sumar muchos puntos!!, aunque no me niego a recibir unos aritos desde Suecia jejej...
    Una vez me llevo una cajita muy linda y todo romántico me la entrego, casi morí!!!peor cuando la abrió eran uno aros horrorosamente horribles (como de lata)mal jejeje con mi mejor cara le dije que eran muyyy feos...pero que gracias...
    no hay como la sinceridad...!!!
    saludos..

    ResponderEliminar
  2. Una vez mi pololo del colegio me regaló una caja de madera con metal preciosa, y en la parte interior de la tapa escribió una serie de signos raros... prometió decirme algún dia lo que eso significaba, pero tiempo después terminamos y un incendio terminó consumiendo esa cajita... nunca supe que decía.

    La verdad es que los peluches y las flores me dan alergia, los chocolates no son algo fuera de lo común, yo misma suelo comprarme chocolates siempre.

    Y bueno, últimamente recibí un regalo súper particular.
    Hay hombres que necesitan instrucciones claras y precisas.Éste es uno de esos. Me preguntó muchas veces ese dia "qué quieres para tu cumpleaños" y yo le dije que si se había fijado en los detalles, podría leer entre lineas.
    Terminó regalándome una plancha... bueno no es lo que cualquier mujer quisiera de regalo de cumpleaños pero era de las buenas y me hizo ahorrarme buenas lucas pq de verdad la necesitaba.

    Bien extrañas mis experiencias, me han marcado no?

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me matan las pilchas pequeñas, un buen libro tambien es un regalo regalon, aunque de todos los que me dejan con la boca abierta son los lugares, cuando te llevan a un lugar de la ciudad que no conoces , una picadita , un lugar donde venden cosas ricas pa comer, cualquier rincon que te haga encontrar esta ciudad mas entrenida y querible,
    parece bueno el motel , podrias pasarte el dato !!

    ResponderEliminar