martes, 22 de febrero de 2011

(Re) leer mails antiguos



Buscando información perdida, del tipo "importante" que no debería estar en tu mail sino respaldada en un disco duro, me encontré con escritos y mensajes del 2005 en mi hotmail.

Mail de mi primer pololo cuando ya eramos ex y me comentaba en buena onda de su vida; escritos de veranos universitarios largos con amigas-compañeras que vivían en otras ciudades y me comentaban sus vacaciones; malos entendidos, re encuentros, desencuentros, declaraciones de amor, problemas varios, y un sin fin de microhistorias que juntándolas podrían hacer un corto perfecto o una novela liviana de bolsillo.

¿Han realizado el ejercicio de revisar esas cuentas de mails creadas con nombres ridículos como linda_82@hotmail.com o cariñosita2000@latinmail.com?, ¿O leer los primeros mails de la cuenta gmail cuando para acceder recibías una invitación?

Asi como algunos anotan los sueños en un cuaderno y luego encuentran respuestas en ellos, revisar los mails antiguos pueden revelar algunas explicaciones a ciertos momentos de la vida. Aparecen nombres olvidados en la actualidad e historias fantasmas de tiempos perdidos.

Hay algunos que prefieren borrar todo tipo de rastro, yo soy de las que atesora todo tipo de escritos.

1 comentario:

  1. yo, confieso, soy de las que borra mails antiguos cada como 2 años... es un ejercicio terapéutico, revisar los mails, reirse, notar cosas, recordar... y luego ELIMINAR :P

    ResponderEliminar