
Buscando información perdida, del tipo "importante" que no debería estar en tu mail sino respaldada en un disco duro, me encontré con escritos y mensajes del 2005 en mi hotmail.
Mail de mi primer pololo cuando ya eramos ex y me comentaba en buena onda de su vida; escritos de veranos universitarios largos con amigas-compañeras que vivían en otras ciudades y me comentaban sus vacaciones; malos entendidos, re encuentros, desencuentros, declaraciones de amor, problemas varios, y un sin fin de microhistorias que juntándolas podrían hacer un corto perfecto o una novela liviana de bolsillo.
¿Han realizado el ejercicio de revisar esas cuentas de mails creadas con nombres ridículos como linda_82@hotmail.com o cariñosita2000@latinmail.com?, ¿O leer los primeros mails de la cuenta gmail cuando para acceder recibías una invitación?
Asi como algunos anotan los sueños en un cuaderno y luego encuentran respuestas en ellos, revisar los mails antiguos pueden revelar algunas explicaciones a ciertos momentos de la vida. Aparecen nombres olvidados en la actualidad e historias fantasmas de tiempos perdidos.
Hay algunos que prefieren borrar todo tipo de rastro, yo soy de las que atesora todo tipo de escritos.
yo, confieso, soy de las que borra mails antiguos cada como 2 años... es un ejercicio terapéutico, revisar los mails, reirse, notar cosas, recordar... y luego ELIMINAR :P
ResponderEliminar