martes, 2 de abril de 2013

Punto de "fuga" (o depende del punto de vista)

I
Te miré los pies bajo la ducha y pensé...Me fijé en tus rodillas huesudas, los pelos estirados y lacios pegados a tus piernas, la silueta de tus dedos redondeados sin mayor gracia y el peso de tu cuerpo en tus pies que se evidenciaba en las venas azulinas marcadas.

II
Te miré los pechos...Fue de reojo, no presté mayor atención, la verdad me cuesta abrir los ojos bajo la ducha y me dedico a disfrutar (te) y no quiero pensar. La forma de tu barriga me deja entrever el filo de tus pechos. Hago contacto con tus ojos, y sin conmoverme...continúo.

III
A veces miro tu cara, desde abajo...la verdad no quiero mirarte sino que me veas tú a mi. 
La actuación y modalidad de mis muecas suman a la escena un toque cinematográfico. Me gusta más hacerte creer que te miro, que encerrarme en tu interior.

IV
Si no cierro los ojos para concentrarme, siempre me encuentro con tu barriga, tus pechos y tu cara...y en ese orden. La respiración que moviliza tu cuerpo es la que cambia, es la que altera mi visión de los hechos.
Pero no me detengo, incluso cuando me aprietas e imploras que me vaya...termino la batalla de poseerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario