domingo, 11 de julio de 2010
Lunes por la mañana
Hay personas para las cuales los lunes no significan el comienzo de la semana, no les cuesta despertarse, o tienen la mente llena de malos recuerdos del fin de semana o risitas coquetas que recuerdan alguna aventura de sábado por la noche.
Para mi, los lunes me traen a la realidad. Me hacen despertar de la fantasía, de los paseos sin horario, de salirse de la dieta sin remordimientos, de las conversaciones sin sentido, de despertar a las 3 de la tarde para almorzar y luego volver a la cama a ver una buena película.
El domingo por la tarde, comienza la preparación del primer día de la semana: hay tratamientos de belleza en pelo, uñas y rostro. Se lava ropa, se limpia el baño, se ordenan los papeles y se organiza la agenda. Horarios para ir a realizarse exámenes médicos pendientes, visita a los amigos, proyectos personales, etc. Ordenarse, volver a las rutinas, y afrontar el rol que tenemos de lunes a viernes.
Hay fines de semana totalmente recordables y que impulsan a comenzar con el pie derecho un frío día lunes. Y más que sentir nostalgia por lo que ya fue...nos recarga para empezar lo que quien sabe puede ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario