martes, 13 de abril de 2010

Mi tracklist!

Cuando caminan por la calle, se musicalizan? Cuando viven una situación específica, hay música especial que los acompaña?
Por estos días, hace ya algunas semanas, camino sin audífonos en mis oídos pero en mi cabeza resuenan un par de temas, casi como un tracklist del Ipod...
Las quiero compartir y me gustaría saber qué musicaliza por hoy su vida, sus días, sus minutos!

1.Manos Al Aire-Nelly Furtado
2.Dull Flame Of Desire- Björk
3.Fix You-Coldplay
4.Témpera-Manuel García
5.Uninvited-Alanis Morissette
6.Come Wander With Me-Bonnie Beecher
7.I'm Yours-Jason Mraz
8. Human-The Killers

4 comentarios:

  1. ... mi vida está tan musicalizada SIEMPRE! por estos días sigo pegada con mis discos de vallenato y estas últimas semanas tendría que agregar todo el repertorio musical de las estrellas de disney channel... obviamente, todo relacionado con lo que he vivido de febrero hasta ahora jeje
    ... mención honrosa para "lo hecho está hecho" de shakira y para justin bieber que me puso full a prueba el fin de semana jajaja

    ResponderEliminar
  2. ... ah, y por cierto... bien ssshuper tu tracklist... me sorprendiste!

    ResponderEliminar
  3. Megadeth "Rust in Peace", Metallica "Jump in the Fire - Creeping Death E.P.", Fun People "Desarme y Sabores", Amorphis "Tales From the Thousand Lakes", Pibes Chorros "Criando Cuervos"

    Come Wander With Me!!!!! la caga esa canción.

    ResponderEliminar
  4. PD: puse discos , no canciones. Son las q estan en mi mp87 en este momento

    ResponderEliminar